VIDEO. , capitán de la , encabezó al grupo de jugadores de la ‘blanquirroja’ que conversó con la prensa deportiva este lunes tras la práctica con la casi la totalidad de convocados para el partido ante . El ‘Bombardero’ aclaró las dudas sobre su actual estado físico.

“Llegué cargado del partido (con Werder Bremen). Desconozco la recomendación de mi club pero terminé con una contractura en medio del encuentro (ante Mainz 05). Para evitar que me lesione, pedí mi cambio e hice terapia para estar bien”, declaró a la prensa tras culminar el entrenamiento de la Selección Peruana este lunes en la Videna.

Claudio Pizarro aseguró que la Selección Peruana no se siente seguro de sacar un triunfo ante Venezuela porque es un rival de respeto. “Lo manejamos como un partido importante y la condición local debemos aprovechar para llegar al Mundial y para sacar los tres puntos”, confirmó el ‘Bombardero’.

Por último, Claudio Pizarro ratificó que vive un buen momento en su carrera futbolística a raíz al tratamiento de nutrición que le ha permitido tener un buen ritmo competitivo con la Selección Peruana. “Me ha ayudado en la parte corporal y física. He bajado algunos kilos y me ha hecho bien hacer pretemporada”, confirmó el capitán de la ‘blanquirroja’.

Más noticias sobre Claudio Pizarro

Esta noticia dejará preocupados a los hinchas de la #SeleccionPeruana con respecto a #ClaudioPizarro ¿Qué opinas?

Posted by Peru.com on Monday, 21 March 2016


No vas a creer con quién comparó #WerderBremen a #ClaudioPizarro por su nuevo récord goleador ¿Qué opinas?

Posted by Peru.com on Monday, 21 March 2016