fue protagonista de un hecho extrafutbolístico antes del partido por las Eliminatorias Rusia. El lateral de la Selección Peruana fue visto en una discoteca en altas horas de la noche. Ante ello, como capitán de la ‘blanquirroja’ se expresó al respecto.

“Tenía día libre. Al día siguiente puede hacer lo que quiera. Es su día libre. Es como ustedes los periodistas tienen un día libre y lo disfrutan. Puede hacer lo que quiera”, declaró Claudio Pizarro a RPP sobre lo sucedido con Luis Advíncula.

En ese sentido, Claudio Pizarro le brindó su respaldo a Luis Advíncula sobre este hecho que pudo vulnerar la interna de la Selección Peruana de cara al próximo partido Perú vs. Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018.

Por otro lado, Claudio Pizarro se manifestó sobre la posible convocatoria de Gianluca Lapadula a la Selección Peruana. Como capitán de la ‘blanquirroja’, el ‘Bombardero’ dio su respaldo a su llamado si es que el técnico Ricardo Gareca lo dispone así.

“Si en algún momento viene y va a aportar a la Selección Peruana, yo encantado”, aseguró Claudio Pizarro sobre la convocatoria de Gianluca Lapadula. El ‘Bombardero’ tiene claras sus ideas en todos los temas relacionados a la Selección Peruana.

Más noticias sobre Perú vs. Venezuela

Este jueves 24 la selección peruana jugará de local contra #Venezuela. ¿Cuántas veces les ha ganado la 'Bicolor' en Eliminatorias? ¡Descubre este dato y otros aquí!

Posted by Peru.com on Wednesday, 23 March 2016


La #FPF quiere evitar cualquier inconveniente en el partido #PeruvsVenezuela y advirtió a los hinchas de la #SeleccionPeruana ¡Mira!

Posted by Peru.com on Wednesday, 23 March 2016