Perú vs Venezuela: Christian Cueva lamentó inundaciones que está sufriendo el país

Perú vs Venezuela: Christian Cueva lamentó inundaciones que está sufriendo el país
Christian Cueva confesó que sus familiares y amigos está sufriendo con las lluvias que azotan el norte del país. (Foto: RPP)

Síguenos en Facebook



Este domingo por la mañana arribó Christian Cueva a Lima y confesó sentirse apenado con los huaicos que vienen azotando al Perú. Incluso dijo que su familia y amigos han sido seriamente afectados en Trujillo.

“Yo tengo amistades de El Porvenir de Trujillo y, lamentablemente, no tenemos comunicación. Crecí en mi barrio Buenos Aires, ubicado cerca a la playa, donde hoy se está inundando todo. Mis abuelos y unos tíos han sido afectados por esas cosas, pero lo importante para mí es que estén vivos”, declaró el volante nacional a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

Asimismo, confirmó tácitamente que llevará algo de ayuda a la zona norte del país porque quiere “ayudar de cualquier manera”.

“A mí no me gusta decir qué cosas estoy donando, yo soy una persona que se mantiene de esa manera. No tengo que gritarle al mundo mi ayuda. Mi familia está viajando hacia Trujillo. Es un riesgo, lo sé. Es muy duro. Ayudaré de cualquier manera. No me gustaría que estas cosas pasen en ninguna parte de nuestro Perú. En este momento, le pasó a mi familia y tengo que estar pendiente de ellos, pese a mi ausencia”, agregó Christian Cueva.

Sobre los partidos de la Selección Peruana ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias, Christian Cueva indicó que confía en conseguir seis puntos que le permitan al equipo seguir en la lucha por la clasificación.

“Siento que podemos lucharla, la ilusión está intacta, vamos a jugar de igual a igual buscando 6 puntos”, comentó.

Finalmente, cuando fue preguntado por su lesión, aseguró que ya la superó por completo.

“Pase por una lesión pero ya estoy sano, al 100% a disposición del profe y la Selección Peruana”, puntualizó Christian Cueva.

Últimos videos

Peruano Tomás Tudela se corona campeón del circuito mundial de surf

Toledo y Karp: esto dijeron sobre prisión de los Humala

Flamengo, con Guerrero y Trauco, ganó 2-1 a Coritiba

Revelan nuevo helicóptero ruso Mi-171Sh-VN en MAKS 2017

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada