Siguen llegando los ‘extranjeros’ con miras al reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018. arribó este sábado desde Holanda, tras meter un gol con el Jong PSV, para unirse a los entrenamientos de la para el partido ante del próximo jueves.

“Estoy contento por la oportunidad y vengo a dejar todo por mi país. Me sorprendió que me convoquen. El profesor (Ricardo Gareca) visitó a varios jugadores y no era seguro que me convoque. Ahora tengo la chance y trabajo para llegar bien”, declaró Beto Da Silva a la prensa a su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez al calificar de “sueño” su llamado a la ‘blanquirroja’.

Asimismo, Beto Da Silva se refirió a las declaraciones de Ricardo Gareca sobre que hubiera preferido que continuara en Sporting Cristal jugando la Copa Libertadores que participar en la Segunda División de Holanda con el equipo juvenil del PSV Eindhoven.

“Lo he conversado con él y respeto su opinión. Lo escucho y lo comprendo. Yo no me arrepiento de mi decisión y sigo trabajando. En mi club me va todo bien, estoy teniendo más minutos en la cancha”, afirmó Beto Da Silva sobre su presente en Holanda que lo llevó a la Selección Peruana.

Por último, Beto Da Silva reveló su fanatismo por Claudio Pizarro, quien viene de anotar con el Werder Bremen y convertirse en el goleador histórico de su club en la Bundesliga. “Claudio Pizarro es un crack y un ídolo para mí. La idea es hablar con los jugadores que están para ir aprendiendo”, concluyó el joven delantero de la Selección Peruana.

Más noticias de Selección Peruana

En la #SeleccionPeruana los ánimos están muy optimistas luego de lo que hizo #JeffersonFarfan con miras ante #Venezuela ¡Mira!

Posted by Futbolperuano.com on Saturday, 19 March 2016