La comandado por el técnico , perdió dos puntos importantes en el Estadio Nacional de Lima, luego de empatar 2-2 ante Venezuela en la quinta fecha de las . El once inicial tuvo un primer tiempo para el olvido, pero los recambios, en la parte complementaria, le dieron otro aire al equipo que solo consiguió el agónico empate.

En los primeros 20 minutos, la selección peruana manejó el balón a su antojo y tuvo claras situaciones de gol para tener ventaja ante Venezuela; sin embargo, Paolo Guerrero no estuvo fino ante la definición y terminó lamentándose al final del encuentro.

La reaccionó, y no se amilanó ante los más de 50 mil espectadores que fueron al Estadio Nacional. El equipo de Noel Sanvincente logró abrir el marcador de penal convertido por Otero. En el segundo tiempo puso las cosas difíciles tras el segundo gol (57’) por parte de Villanueva.

La reacción tardía de Ricardo Gareca hizo qu haga cambios urgentes en el ataque. Ruidíaz y Flores entraron por Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. A pesar que ambos entraron con la presión dentro del campo, cumplieron un gran papel de los 30 minutos que tuvieron.

A continuación, Peru.com calificó a cada jugador que participó en el encuentro Perú vs Venezuela por la quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

MÁS SOBRE EL PERÚ VS VENEZUELA

¡Pésimo! Las malas noticias continúan en la selección peruana. #JeffersonFarán dejó un mensaje que dejará a todos preocupados

Posted by Futbolperuano.com on viernes, 25 de marzo de 2016

TAMBIÉN PUEDES LEER