A pocas horas para el encuentro entre por la fecha 13 de las , el técnico Rafael Dudamel apostará por los jóvenes de su selección para conseguir los tres puntos en la ciudad de Maturín. La Vinotinto, virtualmente eliminada de la competición, quiere conseguir el honor de local y terminar con las aspiraciones de la este jueves desde las 18:30 horas (horario peruano).

El técnico de la Vinotinto Rafael Dudamel, tiene planteado apostar por un equipo joven para recibir a Perú. Con Rusia 2018 casi descartado, el objetivo primordial es preparar a la nueva generación de relevo que intentará cumplir el sueño mundialista para Venezuela.

Wuilker Fariñez, Yangel Herrera, Adalberto Peñaranda y Yeferson Soteldo son cuatro jugadores Sub 20 que Rafael Dudamel podría poner desde el pitazo inicial para enfrentar a la selección peruana.

El técnico Rafael Dudamel quiere darle el mayor rodaje posible a elementos que serán pilares del plantel Sub-20 de la Vinotinto, que jugará en mayo próximo el mundial de la categoría.

La Selección Peruana llega con 14 unidades en la fecha 13 de las Eliminatorias, mientras Venezuela tiene 5.