Tras la caída ante en el estadio Centenario de Montevideo, la se ganó sus respectivos memes de parte de los hinchas de la ‘blanquirroja’ por la nueva derrota sufrida en las Eliminatorias Rusia 2018. fue el principal blanco de las bromas y malestar de los cibernautas en las redes sociales.

Claudio Pizarro volvió a arrancar en el once titular de la Selección Peruana ante Uruguay, pese a las duras críticas que recibió tras su mala presentación ante Venezuela. Por ello, los cibernautas se encargaron de dirigir la mayoría de la bromas contra el capitán de la ‘blanquirroja’.

Además, los memes también fueron contra la Selección Peruana y su difícil misión de poder alcanzar una plaza para el próximo Mundial Rusia 2018. La caída ante Uruguay y el pasado empate en casa ante Venezuela parece poner todo cuesta arriba para los dirigidos por Ricardo Gareca, otro señalado en las bromas en el ciberespacio.

Sin dudas, que la crítica situación de Perú en las Eliminatorias Rusia 2018 ha enfadado sobre manera al aficionado local que esperaba otro resultado a estas alturas.

Más noticias de Perú vs Uruguay

#VIDEO | Gánate con lo mejor del partido #PeruvsUruguay por las #EliminatoriasRusia2018 ¿Qué te pareció?

Posted by Peru.com on Tuesday, 29 March 2016


#CRONICA | #Perú arregló su mala imagen de la pasada fecha, pero no fue suficiente ante #Uruguay ¿Qué opinas?

Posted by Peru.com on Tuesday, 29 March 2016