El triunfo de la ante captó la atención en todo el mundo. Cuando todos esperaban una caída de la blanquirroja ante el equipo de Luis Suárez y compañía, aparecieron Paolo Guerrero y Edison Flores para cambiar los pronósticos. Ello fue destacado por la página web del de la siguiente manera.

“El combinado dirigido por Oscar Tabarez se adelantó con un gol de Carlos Sánchez, asistido por Suárez, a la media hora de juego. Pero Perú reaccionó inmediatamente: Guerrero igualó el marcador, y en la reanudación Flores ha dado los tres puntos al conjunto local”, resaltó la web del sobre la victoria de la Selección Peruana ante Uruguay.

El Barcelona hacía un seguimiento a sus estrellas en la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018. Mientras a Neymar le fue muy bien con el triunfo 3-0 de Brasil ante Paraguay, a Luis Suárez y Uruguay le fue todo lo contrario al ser superado por la Selección Peruana.

No hay duda que el triunfo de la Selección Peruana ante Uruguay cambió por completo el rumbo de las Eliminatorias Rusia 2018. El mismo portal del Barcelona reconoció que la ‘Celeste’ se entrampó y se complica en su objetivo de alcanzar un boleto para la próxima Copa del Mundo.

	Así destacó el Barcelona el triunfo de Perú ante Uruguay. (Foto: FC Barcelona)
Así destacó el Barcelona el triunfo de Perú ante Uruguay. (Foto: FC Barcelona)

La Selección Peruana aguarda hasta agosto próximo para enfrentar a Bolivia por la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018. Sin duda, se necesita un triunfo más para ir por la dura tarea de traerse los 3 puntos ante Ecuador en Quito por la jornada 16.

La victoria de Perú ante Uruguay