, técnico de la selección charrúa, participó de la conferencia de prensa a horas de la mañana en Montevideo, previo al por la sexta fecha de las en el Estadio Centenario. El estratega elogió a la bicolor con las siguientes palabras.

“Pensamos que mañana (martes) nos vamos a encontrar al mejor Perú. Si no es así, mejor”, señaló el maestro Óscar Tabárez en conferencia de prensa. “Respetamos mucho a Perú. Vamos a trabajar mucho para debilitar sus puntos fuertes. Esto es muy largo. Después de la Copa Centenario vienen los partidos más duro del año”, agregó el técnico de Uruguay.

Respecto al empate con Brasil en la quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, Óscar Tabárez destacó a su equipo por un heroico resultado. “Pudimos perder feo, pero al final también pudimos ganar. De todos modos, estos jugadores aprendieron a sufrir y saben levantarse”, señaló.

Óscar Tabárez tiene en mente el once inicial para enfrentar a Perú este martes en Montevideo. El maestro formaría con Fernando Muslera, Maxi Pereira, Victorino, Coates, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Álvaro González, Arévalo Ríos, Matías Vecino; Luis Suarez y Edinson Cavani.

MÁS SOBRE EL PERÚ VS URUGUAY

¡Todo lo que debes saber antes de ver el #Perú vs #Uruguay en Montevideo!

Posted by Futbolperuano.com on lunes, 28 de marzo de 2016

TAMBIÉN PUEDES LEER