No hay duda que se robará la atención en el partido a jugarse este martes en el Estadio Centenario por la fecha 6 de las Eliminatorias Rusia 2018. Ante ello, el ‘Pistolero’ captó la mirada de todos en el último entrenamiento previo de la ‘Celeste’ ¿Qué hizo?

Resulta que es infalible frente al arco. Esta vez, el goleador de Uruguay cambió de perspectiva y decidió no hacer goles sino evitarlos. El atacante del Barcelona se puso los guantes y tomó su lugar en el arco, sorprendiendo a muchos presentes en los entrenamientos de la ‘Celeste’.

Suárez al arcoFoto: AUF

Posted by Selección Uruguaya de Fútbol on Monday, 28 March 2016

Pero las cosas no quedaron ahí. La expectativa en Uruguay para el partido ante la Selección Peruana es tan grande sobre Luis Suárez que cientos de niños se morían por tener cerca a su goleador estrella. El mismo ‘Pistolero’ reconoció que no pudo saludar a todos y por eso mandó una disculpa a un pequeño fanático.

Grande dentro y fuera de la cancha. ¡Bien, Luis!#Repost @rafaelcotelo with @repostapp・・・Por cómo juega, lo admiramos tanto por éstos lados. Por lo que hace, lo queremos tanto.Despegado @luissuarez9

Posted by Selección Uruguaya de Fútbol on Tuesday, 29 March 2016

Este gesto de Luis Suárez en la previa Perú vs. Uruguay ha hecho que los hinchas charrúas se llenen de orgullo de su máxima estrella, que buscará seguir haciendo goles en las Eliminatorias Rusia 2018 frente a la Selección Peruana.

Perú vs. Uruguay se enfrentan este martes en el Centenario de Montevideo. Luis Suárez, quien viene de anotarle a Brasil, volverá a jugar en el recinto charrúa después de cumplir su larga sanción impuesta por la FIFA tras el incidente vivido en el Mundial Brasil 2014.

Más noticias de Perú vs. Uruguay

¡Es su sombra! #LuisSuárez sorprendió al hablar en la previa del #PerúVsUruguay por las #EliminatoriasRusia2018

Posted by Futbolperuano.com on Tuesday, 29 March 2016


#LuisSuárez rompió su silencio y dijo todo lo que los fanáticos querían saber a pocas horas del #Uruguay vs #Perú

Posted by Futbolperuano.com on Tuesday, 29 March 2016