La selección uruguaya, comandada por el técnico , busca los tres puntos en casa para seguir escalando posiciones en la tabla de posiciones de las , cuando se enfrentarán por la sexta fecha del torneo. El estadio Centenario le dará la bienvenida luego de 500 días de ausencia a Luis Suárez, el jugador más costoso del equipo celeste.

Uruguay cuenta con un once aguerrido, que por nada del mundo se le puede dar por vencido. El equipo de Óscar Tabárez es caracterizado por ser una de las selecciones que lucha hasta el último segundo del partido. El jugador más valioso, sin duda, es Luis Suárez, que tiene una cotización de 90 millones de euros, según el dato que arroja la web .

El increíble costo de cada jugador que posee Uruguay es increíble. Aunque no todos juegan en Europa, los más resaltantes son Luis Suárez, Edinson Cavani, Maxi Pereira y Fernando Muslera.

Cabe mencionar que el jugador menos valioso, pero importante, es Mauricio Victorino, con 150 mil euros y jugador del Club Nacional de Uruguay. A continuación, la cotización de cada jugador uruguayo que saldrá al campo del Centenario para jugar con Perú en las Eliminatorias Rusia 2018.

Perú vs Uruguay se enfrentan este martes 29 de marzo a partir de las 6:00 de la tarde (hora peruana) en el Estadio Centenario por la sexta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

MÁS SOBRE PERÚ VS URUGUAY

#VamosPerú Hoy la selección peruana buscará ganar a #Uruguay por la sexta fecha de las #Eliminatorias2018. ¡Todos los detalles aquí!

Posted by Futbolperuano.com on martes, 29 de marzo de 2016

TAMBIÉN PUEDES LEER