VIDEO. le llovieron muchas críticas al fallar la ocasión más clara de gol en el partido por las Eliminatorias Rusia 2018. Sin embargo, pocos se dieron cuenta que el ‘Depredador’ tuvo un error en salida con el balón que originó el 1-0 de los charrúas gracias al gol de .

Corría el minuto 52 del Perú vs Uruguay, cuando Paolo Guerrero decidió retroceder hasta campo peruano y tomar el balón, saliendo con el mismo de forma arriesgada. Los charrúas estaban presionando con fuerza y le llegaron a quitar el balón. Raúl Ruidíaz trató de arreglar la situación pero tampoco evitó que la pelota llegara a los piesde Luis Suárez.



Luis Suárez pensó rápido y se la sirvió rápidamente a Edinson Cavani, quien no falló frente a Pedro Gallese con un tremendo disparo. Fue el 1-0 de Uruguay ante una Selección Peruana que le hizo un gran partido en los 90 minutos sin hacer pesar la condición de local que gozaba la ‘Celeste’.

Paolo Guerrero prefirió salir jugando, tal vez como se lo había indicado Ricardo Gareca cada vez que se presentara dicha situación. Sin embargo, el ‘Depredador’ falló y bastó unos segundos para que Uruguay pueda llevarse la victoria ante la Selección Peruana.

Así fue el error en salida de Paolo Guerrero

Más noticias de la Selección Peruana

George Forsyth sale en defensa de #ClaudioPizarro por duras criticas...

Posted by Futbolperuano.com on Wednesday, 30 March 2016


#VIDEO Phillip Butters no se calló nada y dijo esto de la #SeleccionPeruana y de #Gareca ¿Estás de acuerdo?

Posted by Futbolperuano.com on Wednesday, 30 March 2016