, presidente de la (FPF), se encuentra en Montevideo para estar presente en el partido , a realizarse este martes en el Estadio Centenario por la fecha 6 de las Eliminatorias Rusia 2018. Durante su visita se encontró con el titular de la FIFA, Gianni Infantino.

A través de la cuenta oficial de la FPF, se compartió una foto en la que salen el presidente del ente del fútbol peruano junto al nuevo titular de la FIFA. Recordemos que Gianni Infantino fue elegido con el apoyo de los países sudamericanos que componen la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Gianni Infantino se hizo presente en Montevideo por invitación de la Conmebol al partido Perú vs. Uruguay. Será el primer partido oficial que se contará con la importante presencia del nuevo presidente de la FIFA.

Se especula que la presencia de Gianni Infantino en Uruguay es para poder sondear la posibilidad de la realización del Mundial 2030 en tierras charrúas y en Argentina, en commemoración de la primera Copa del Mundo jugada en 1930 en el país oriental.



Más noticias de Perú vs. Uruguay

#CarlosZambrano habló del #PeruvsUruguay y le mandó este mensaje a sus compañeros ¿qué opinas?

Posted by Futbolperuano.com on Tuesday, 29 March 2016


#LuisSuarez alista su regreso al Centenario en el #PeruvsUruguay ¿Qué tiene preparado para la #SeleccionPeruana?

Posted by Futbolperuano.com on Tuesday, 29 March 2016