La completó su primer entrenamiento en Montevideo con miras al partido por las Eliminatorias Rusia 2018. En medio de ello, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) comunicó una mala noticia para Ricardo Gareca y, en especial, para la afición de la ‘blanquirroja’. Parece que no llegaría al encuentro ante Luis Suárez y compañía.

A través de un comunicado, la FPF informó que Carlos Lobatón “no participó de los entrenamientos debido a una contractura en la pierna izquierda”, lo que podría dejarlo fuera de forma definitiva del partido Perú vs. Uruguay de este martes.

Recordemos que el médico de la Selección Peruana, Julio Segura, reveló que tanto Carlos Lobatón como Juan Vargas y Jefferson Farfán terminaron golpeados tras el partido Perú vs. Venezuela. Por ello, el ‘Loco’ y la ‘Foquita’ se quedaron en Lima, quedando una esperanza para ‘Loba’.

Sin embargo, la FPF confirmó la contractura muscular de Carlos Lobatón y la misma podría descartarlo de forma definitiva del partido Perú vs. Uruguay. Sería una gran baja para los planes de Ricardo Gareca en Montevideo.

Carlos Lobatón ingresó en el segundo tiempo en el partido Perú vs. Venezuela y tuvo una aceptable actuación demostrando su buen toque con el balón. Por suerte se pudo conseguir el empate agónico ante la ‘Vinotinto’ y la Selección Peruana se salvó de lo que hubiera sido una penosa derrota.

Más noticias sobre Perú vs. Uruguay

#FOTOS | Gánate con las mejores imágenes del entrenamiento de la #SeleccionPeruana con miras al #PeruvsUruguay ¡Mira!

Posted by Peru.com on Saturday, 26 March 2016


Si estás en otro país, fíjate el horario del partido #PeruvsUruguay por las #EliminatoriasRusia2018 en donde te encuentres ¡Mira!

Posted by Peru.com on Saturday, 26 March 2016