Sergio Santín, asistente técnico de en la , conversó con una radio charrúa en la previa del partido por las Eliminatorias Rusia 2018. El ayudante del ‘Tigre’ tuvo que hacer una confesión de cara al decisivo duelo del martes en el Centenario.

“Estamos con la necesidad del resultado. Los cuestionamientos están. Lo ideal era ganarle a Venezuela, pero no se dio”, declaró el asistente técnico de la Selección Peruana a Radio Sport 890 de Uruguay.

Sergio Santín lamenta mucho lo que sucedió con la ‘Vinotinto’, donde la Selección Peruana solo pudo arrancar un empate en casa, que pudo ser peor porque Venezuela se fue arriba del marcador 2-0.

No obstante, el asistente técnico de la Selección Peruana dijo que se tiene una ‘ventaja’ para el próximo partido. “A Perú se lo ve como un equipo que no tiene ninguna posibilidad ante Uruguay. Nosotros no pensamos así”, estimó Sergio Santín sobre el encuentro ante la ‘Celeste’.

Por ello, el ayudante de Ricardo Gareca cuenta que aún conservan un valor importante dentro del plantel de la Selección Peruana. “El futbolista peruano tiene compromiso. Pero el éxito de lograr un objetivo está en los procesos, no es solo el resultado”, aseguró.

Más noticias de Perú vs. Uruguay

¡Habló la experiencia! #SergioMarkarián también se pronunció acerca de la ausencia de #JeffersonFarfán en el duelo #PerúVsUruguay

Posted by Futbolperuano.com on Monday, 28 March 2016


Selección peruana es la burla en redes sociales por estos crueles memes previo al #Perú vs #Uruguay

Posted by Futbolperuano.com on Monday, 28 March 2016