La cayó 1-0 ante por la sexta fecha de las . En Peru.com te traemos el análisis de la presentación de cada uno de los jugadores de la ‘blanquirroja’ que le hizo frente a Luis Suárez y compañía en el mítico estadio Centenario.

Mientras la figura de Pedro Gallese creció con el paso de los minutos, también se vio muy bien a Alberto Rodríguez y Christian Ramos en la defensa de la Selección Peruana. En el ataque, Christian Cueva fue quien más buscó el arco de Uruguay.

Sin embargo, hubo discretas actuaciones como las de Paolo Guerrero, quien nuevamente falló una ocasión clara de gol, y Claudio Pizarro, nuevemante inoperante en el esquema de la Selección Peruana ante Uruguay.

También hubo el debut absoluto de Andy Polo en la Selección Peruana. El comienzo del volante de Universitario fue aceptable, pero comenzó a sentir el rigor del partido ante Uruguay con el paso de los minutos. Además, falló una ocasión de gol en los últimos minutos.

Más noticias de Perú vs Uruguay

#FOTOS | #ClaudioPizarro fue el objetivo principal de los memes tras la derrota de la #SeleccionPeruana ante Uruguay ¡Mira!

Posted by Peru.com on Tuesday, 29 March 2016


#VIDEO | Gánate con lo mejor del partido #PeruvsUruguay por las #EliminatoriasRusia2018 ¿Qué te pareció?

Posted by Peru.com on Tuesday, 29 March 2016