El entrenador Óscar Washington Tabárez reveló la lista de jugadores que arrancarán en el partido , donde la Selección Peruana se juega la vida en el estadio mítico estadio Centenario de Montevideo.

Sin Jefferson Farfán, Juan Vargas, Josepmir Ballón y Carlos Zambrano, titulares habituales, Ricardo Gareca tendrá que rearmar un once que este a la altura de enfrentar a Uruguay que llega con los ánimos al tope tras empatarle a Brasil en la ciudad de Recife.

Con grandes errores en la zona defensiva, el estratega de la Selección Peruana tiene la obligación de realizar una estrategia para frenar al temible delantero Luis Suárez, quien marcó su regreso con la camiseta de Uruguay la fecha pasada donde anotó un golazo.

“Luis Suárez Está en un nivel muy importante, está en el mejor equipo del mundo. He tenido que marcarlo antes, es bastante complicado”, aseguró Alberto Rodríguez en la previa del Perú vs Uruguay.

ALINEACIONES DEL PERÚ VS URUGUAY

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Carlos Ascues, Jair Céspedes, Vílchez, A. Balbín, Andy Polo, Christian Cueva; Raúl Ruidíaz y Paolo Guerrero.

Uruguay: Fernando Muslera, Maxi Pereira, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Álvaro González, Arévalo Ríos, Matías Vecino; Luis Suarez y Edinson Cavani.

Más noticias sobre el Perú vs Uruguay