, presidente de la (FPF), reveló las sedes de los próximos partidos amistosos de la ante y . Será una gran noticia para los hinchas de la blanquirroja en provincia.

El mismo presidente de la FPF confirmó que el partido ante Paraguay sería en Trujillo o Lima el 8 de junio. Sin duda sería una buena noticia para los hinchas de la Selección Peruana en el norte si se confirma la sede en el Estadio Mansiche tras lo sucedido con las lluvias torrenciales en marzo pasado.

Con respecto al amistoso ante Jamaica, Edwin Oviedo indicó que todo se estaría preparando para hacer el encuentro de la Selección Peruana ante los ‘Reggae Boyz’ en el Estadio Monumental de la UNSA el 13 de junio. Los seguidores de la blanquirroja en el sur también disfrutarán de Paolo Guerrero y compañía.

Los amistosos ante Paraguay y Jamaica servirán de preparación a la Selección Peruana para la siguiente fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018 en agosto próximo ante Bolivia en el Estadio Nacional de Lima y Ecuador en el Olímpico Atahualpa de Quito.