SiguienteAnterior

Perú vs Paraguay: Rodrigo Rojas mostró respeto por Selección Peruana

Perú vs Paraguay: Rodrigo Rojas mostró respeto por Selección Peruana
Rodrigo Rojas, volante de Cerro Porteño y de la selección de Paraguay, comentó sobre el próximo duelo de Eliminatorias Rusia 2018 ante la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



PERÚ VS PARAGUAY. En Paraguay ya viven el próximo duelo ante la Selección Peruana por las Eliminatorias Rusia 2018. En ese sentido, el volante Rodrigo Rojas comentó sobre el partido que enfrentarán a la blanquirroja en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 11 en el clasificatorio rumbo al Mundial.

“Perú hizo dos grandes partidos ante Argentina y Chile, no pudo ganarlos pero sabemos de la capacidad que tienen de mitad de cancha para adelante. Tienen mucho gol y juego interno”, declaró Rodrigo Rojas a Radio Ovación, mostrando respeto por la Selección Peruana.

El volante de la selección de Paraguay recalcó que ante la Selección Peruana no deben caer en los mismos errores que ante Colombia, en donde jugaron bien en todo el partido y al final terminaron cayendo por la mínima diferencia.

Ante ello, Rodrigo Rojas indicó que la Selección Peruana irá a luchar de igual a igual con Paraguay porque aún tiene chances matemáticas de alcanzar un cupo mundialista en las Eliminatorias Rusia 2018. “Nosotros ante Perú debemos asegurar los tres puntos de local, más aún cuando luego debemos ir a La Paz”, enfatizó.

Por último, Rodrigo Rojas resaltó la figura de Paolo Guerrero en la Selección Peruana y señaló que será complicado enfrentarlo con Paraguay. “Sabemos de su jerarquía. Es el capitán y referente del equipo, por lo que debemos tener mucho cuidado. Para nosotros no va a ser un partido fácil. Nos jugamos la posibilidad de meternos a zona de clasificación”, concluyó el volante de Cerro Porteño.

Paraguay ya piensa en Perú y Bolivia



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+