El centrocampista de la selección de Paraguay, , aseguró que el partido amistoso del jueves frente a la no será tomado como una revancha de la “dolorosa derrota” por 1-4 que sufrieron el año pasado en Asunción.

“Nos ganaron de manera contundente. En el segundo tiempo, nos superaron de manera amplia. Este nuevo partido nos servirá mucho para tener más rodaje. Nuestra meta es llegar bien a las últimas fechas de las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Rusia 2018”, comentó Rojas.

El jugador del Cerro Porteño recordó que Perú y Paraguay están igualado a 18 puntos en la clasificación de las eliminatorias y ambos aspiran a alcanzar uno de los cupos para la Copa del Mundo.

Selección Peruana

Rojas recordó los buenos resultados obtenidos por el combinado peruano en los últimos partidos, a su juicio alentados por el “empujón anímico” que les dio los puntos ganados a Bolivia a raíz de la sanción de la FIFA a la Verde por alineación indebida.

“A partir de ahí creo que sumaron muchos puntos en la cancha, y uno de esos partidos fue ante nosotros en Asunción”, agregó.

El centrocampista afirmó que el partido ante la Selección Peruana será distinto al último contra Francia, donde Paraguay fue goleado por 5-0, un resultado que “será un aprendizaje” para el equipo.