El partido a jugarse este jueves en el Defensores del Chaco de Asunción por las Eliminatorias Rusia 2018 ha despertado la ilusión de los hinchas e ambos países por la posibilidad de acercarse, al menos, a la zona de repechaje.

Los seleccionados de Paraguay toman este partido con suma responsabilidad, sabiendo que tiene una gran chance de trepar en la tabla de las Eliminatorias, más cuando su último partido fue un resonante triunfo ante Argentina como visitantes.

El arquero Diego Barreto indicó que tienen confianza en terminar esta fecha doble con los 6 puntos en el bolsillo. Tras enfrentar a Perú, viajarán a La Paz para medirse ante Bolivia.

“Estamos arrancando este nuevo combo con mucha ilusión y enfocados ya en lo que va a ser el primer encuentro ante Perú. Sabemos de la importancia de los puntos que están en juego. Vamos a trabajar de la mejor forma para hacer lo posible para quedarnos con los 6 puntos que van a ser importantes pensando en la clasificación”, expresó Barreto.

Jorge Moreira, defensa paraguayo que milita en el River Plate de Argentina, dijo que Perú es una selección fuerte.

“Tenemos que ir paso a paso. Pensar y trabajar primero pensando en Perú, que es una selección muy física, pero que también juega bien y luego mirar lo que será el duelo ante Bolivia en la Altura”, señaló.

Miguel Almirón, media punta del Lanús de Argentina dijo sobre el partido contra Perú:

“Esperemos llegar de la mejor manera a los partidos. Trataremos de sumar los seis puntos, esa es la idea. Sabemos y somos conscientes que son dos partidos difíciles, pero el plantel está confiado, y con muchas ganas de seguir creciendo”.

Oscar Romero del Racing de Argentina también habló del choque contra la Selección Peruana.

“Cada vez que vengo siento el cariño de la gente. Eso hace que sea un gusto entrenarse siempre con la selección. Estoy contento por estar de vuelta con mi hermano y todo el grupo”.

Perú vs Paraguay se enfrentarán este jueves 10 de noviembre desde las 18:30 horas de nuestro país en el estadio Defensores del Chaco de Asunción por las Eliminatorias Rusia 2018.