| El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, pidió disculpas a la afición ‘Guaraní’ por la derrota de la selección ante la (1-4), que obliga a la ‘Albirroja’ a ir a por todas el martes contra Bolivia para seguir viva en las .

“Pido disculpas al pueblo. Teníamos muchas ganas de ganar, de sacar un buen resultado para la selección. No hicimos un buen partido y fue una noche oscura para todos, pero vamos a luchar hasta el final para conseguir el objetivo que anhelamos todos”, dijo Harrison en declaraciones a Radio Monumental.

Sobre la siguiente tanda de las Eliminatorias Rusia 2018, Harrison destacó que en ella se darán cita todas las selecciones “que están en la pelea directa a la clasificación”.

Perú vs Paraguay

“No sé si va a ser determinante, pero puede marcar el rumbo de cada selección de cara a la clasificación al Mundial”, observó Harrison tras el partido Perú vs Paraguay.

Tras caer ante la Selección Peruana, Paraguay se sitúa en el séptimo puesto con 15 puntos y afronta con tres importante bajas el choque ante Bolivia, que es el nuevo colista de las eliminatorias, con cuatro puntos.

El delantero Federico Santander fue desconvocado el viernes debido a una lesión fibrilar en el muslo derecho y será reemplazado por el volante Jorge Mendoza, del Olimpia paraguayo.

Así fue el triunfo de la Selección Peruana en el Perú vs Paraguay