, un partido clave para la que sueña con llegar al Mundial de Rusia 2018, se llevará a cabo este jueves 10 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. en el estado Defensores del Chaco, en Asunción.

El encuentro entre Perú vs Paraguay genera mucha nostalgia para los aficionados de la Selección Peruana, ya que hace más de una década, se produjo un encuentro entre ambas selecciones que acabó con una victoria peruana.

Lo que más recuerdan los hinchas peruanos de aquel encuentro, que se desarrolló en el Estadio Nacional de Lima, fue el soberbio gol que le metió al polémico José Luis Chilavert.

Como podrás observar en nuestro video, a los 60’ del segundo tiempo, el “Chorri” Palacios recibió el balón desde fuera del área. Gracias a su prodigioso pie derecho pudo colocar la pelota al ángulo, dejando a Chilavert totalmente parado.

Aunque dicho “chorrigolazo” ya ocurrió hace 16 años, todavía queda en el recuerdo de los hinchas peruanos; sin embargo, la mayoría no notó un curioso detalle que podrás observar en nuestra galería de fotos.

PERÚ VS PARAGUAYPOSIBLES ALINEACIONES

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodriguez y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo y Edison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Paraguay: Antony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Derlis González, Óscar Romero y Cristian Riveros; Federico Santander y Ángel Romero.

Estadio: Defensores del Chaco

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 18:00 (local)

Canal de transmisión: ATV y CMD (Perú) | Unicanal y Tigo Sports (Paraguay)

PERÚ VS PARAGUAYASÍ TERMINÓ EL PARTIDO EN LIMA

Más de la Selección Peruana