Siguiente Anterior

Advíncula cometió blooper que casi "cambia la historia" ante Jamaica

Luis Advíncula tuvo un inicio de partido nada prometedor ante Jamaica. El lateral de la Selección Peruana tuvo un caro error que pudo costar mucho. (Video: Movistar Deportes)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Luis Advíncula será el lateral derecho titular ante Bolivia en el reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018. Sin embargo, el nuevo jugador de los Lobos BUAP de México cometió un error al querer darle el balón al arquero Carlos Cáceda, quien se complicó y pudo ser el primer gol de Jamaica en el amistoso de la Selección Peruana en Arequipa.

Luis Advíncula intuyó que no había inconvenientes para darle el balón a Carlos Cáceda. Sin embargo, el arquero de la Selección Peruana se encontraba en mala posición y tuvo que apelar a llevar el balón hacia el córner, forzado por el desmedido pase del lateral de la blanquirroja.

Felizmente, la falta de Luis Advíncula no llegó a mayores y Jamaica no aprovechó la buena oportunidad para adelantar. Edison Flores, Renato Tapia y Paolo Guerrero pusieron justicia en el marcador a favor de la Selección Peruana en Arequipa.


Últimos videos

Perú ganó a Argentina y es semifinalista de Copa Panamericana

Las Malvinas: revelan video grabado por trabajadores atrapados

Las Malvinas: contaminación de aire por incendio duraría...

Game of Thrones: ¿nuevo tráiler de la temporada 7 confirma esta teoría sobre el Perro?

5 beneficios de no usar maquillaje a diario

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada