Advíncula cometió blooper que casi "cambia la historia" ante Jamaica

Luis Advíncula tuvo un inicio de partido nada prometedor ante Jamaica. El lateral de la Selección Peruana tuvo un caro error que pudo costar mucho. (Video: Movistar Deportes)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Luis Advíncula será el lateral derecho titular ante Bolivia en el reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018. Sin embargo, el nuevo jugador de los Lobos BUAP de México cometió un error al querer darle el balón al arquero Carlos Cáceda, quien se complicó y pudo ser el primer gol de Jamaica en el amistoso de la Selección Peruana en Arequipa.

Luis Advíncula intuyó que no había inconvenientes para darle el balón a Carlos Cáceda. Sin embargo, el arquero de la Selección Peruana se encontraba en mala posición y tuvo que apelar a llevar el balón hacia el córner, forzado por el desmedido pase del lateral de la blanquirroja.

Felizmente, la falta de Luis Advíncula no llegó a mayores y Jamaica no aprovechó la buena oportunidad para adelantar. Edison Flores, Renato Tapia y Paolo Guerrero pusieron justicia en el marcador a favor de la Selección Peruana en Arequipa.


Últimos videos

Perú es uno de los países que más transformó su crecimiento en bienestar

Huelga de maestros: ministra les pide volver a aulas este lunes

Trump dice que Kim Jong-un "está empezando a respetar" a USA

Butrón es llamado de urgencia a selección tras lesión de Gallese

Game of Thrones: batalla contra espectros deja este grosero error

Ir a portada