Siguiente Anterior

Perú vs Jamaica: Paolo Guerrero interceptado por hinchas en pleno campo de juego

Paolo Guerrero fue asediado por hinchas de la Selección Peruana que aparecieron de forma inesperada en el campo de juego tras el triunfo ante Jamaica. (Video: Movistar Deportes)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Paolo Guerrero fue uno de los héroes de la victoria de la Selección Peruana ante Jamaica, al anotar el tercer gol luego de una gran jugada colectiva. Sin embargo, el capitán de la blanquirroja vivió una incómodo momento cuando fue interceptado por varios hinchas que ingresaron al campo de juego del Monumental de la UNSA en Arequipa.

Estos hinchas de la Selección Peruana eludieron la seguridad del estadio y se fueron hacia Paolo Guerrero para que les firmen sus camisetas. La cara de incomodidad del capitán de la blanquirroja era evidente y los efectivos de resguardo respondieron con rapidez.

Si bien Paolo Guerrero protagonizó un tierno momento con un pequeño hincha en la Videna que también pudo evitar la seguridad de la sede de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hace unos días, esta vez el capitán de la Selección Peruana no lo tomó de la misma manera porque quería compartir su momento de felicidad con sus compañeros, pero este hecho empañó un poco su celebración.

Gareca habló del reemplazante de Guerrero


Últimos videos

Perú e India firman acuerdo de cooperación ambiental

Incendio en Las Malvinas: fotos captadas desde un drone

Las Malvinas: así pidieron ayuda atrapados en incendio en galería

PPK sobre indulto a Fujimori: “El tiempo de hacerlo es ahora”

Chile empató 1-1 ante Alemania por la Confederaciones

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada