PERÚ VS ECUADOR. , lateral y capitán de la selección de , sabe que su equipo está en una situación complicada en las . Sin embargo, hace varias fechas dijo que la ya estaba fuera de carrera y en una reciente entrevista se arrepintió de ello, elogiando a la blanquirroja.

“Perú levantó y ahora es rival directo. Chile es un gran equipo, pero no ha sido mucho más regular que nosotros. Argentina siempre nos resultó dificilísimo y lo volverá ser”, declaró Walter Ayoví a la web oficial de la , calentando la previa de lo que será el Perú vs Ecuador por la fecha 16 de las Eliminatorias en Quito.

Ante estas declaraciones, muchos recuerdan las palabras de Walter Ayoví diciendo que la Selección Peruana “ya está fuera” de la lucha por alcanzar un puesto de clasificación en las Eliminatorias Rusia 2018.

En ese sentido, Walter Ayoví pidió a los aficionados de Ecuador que sigan creyendo en su selección y prometió que lograron los resultados necesarios porque merecen ir al Mundial Rusia 2018.

“Que sigan creyendo en nosotros. Muchos nos dan afuera pero depende de nosotros. Todos nos merecemos llegar al Mundial”, aseguró el capitán de Ecuador, que enfrentará a la Selección Peruana el próximo 5 de setiembre en el Estadio Atahualpa de Quito, por la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Perú 2-1 Ecuador – Eliminatorias Rusia 2018