PERÚ VS ECUADOR ¡Todavía hay esperanzas! El entrenador aseguró que la “peleará hasta las últimas consecuencias” para ganar el martes en el partido y no agotar así sus pocas opciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Gareca manifestó en conferencia de prensa que la selección peruana todavía está a tiempo de recuperarse y optar a una plaza para la Copa del Mundo a falta de once fechas por disputarse en las eliminatorias sudamericanas.

“Mientras la selección tenga posibilidades matemáticas de clasificar, jamás voy a darme por vencido bajo ningún punto de vista. Tampoco los jugadores ni la Federación Peruana de Fútbol (FPF)”, sentenció Ricardo Gareca, cuyo equipo está octavo en la clasificación, con cuatro puntos en siete encuentros.

Perú vs Ecuador

El preparador argentino indicó que su evaluación de los resultados de la Selección Peruana en las eliminatorias es mala pero defendió que el rendimiento está al nivel del exhibido en la Copa América Centenario.

“Cada vez los partidos son partidos más clave. Necesitamos sumar, porque es lo único que nos permitirá mantener el objetivo en la mira. Necesitamos los tres puntos”, añadió.

El técnico auguró un encuentro intenso frente al combinado ecuatoriano, ya que ambos conjuntos necesitan recuperarse de las derrotas sufridas el jueves frente a Bolivia por 2-0, en el caso de Perú, y por 0-3 ante Brasil, en el caso de Ecuador.

Perú vs Ecuador se enfrentarán este martes 6 de setiembre en el estadio Nacional por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018 desde las 21:15 horas.

Las palabras de Ricardo Gareca con la Selección Peruana