PERÚ VS ECUADOR. Con el objetivo de hacer respetar la localía y conseguir los tres puntos, el entrenador Ricardo Gareca ya tiene definido el 11 de la Selección Peruana para el partido del martes 06 de septiembre por las Eliminatorias Rusia 2018.

Como se recuerda, la dolorosa caída de la Selección Peruana en La Paz lo deja en la penúltima posición de la tabla con tan solo 4 puntos en 7 partidos jugados, lo que complica aún más sus posibilidades para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Los equipos del llegan tras haber sumado un solo punto de los últimos nueve posibles. Pero la situación es más crítica para la ‘Bicolor’, situado en la octava posición de la clasificación, con cuatro puntos tras haber perdido cinco de los encuentros disputados hasta el momento.

En esta nota te dejamos una galería con el equipo titular que mandará el DT Ricardo Gareca frente a la ‘Tricolor’, con el único objetivo de conseguir los tres puntos a toda costa en el Estadio Nacional.

Ricardo Gareca en conferencia de prensa de este domingo

Perú vs Ecuador se enfrentarán este martes 6 de setiembre en el estadio Nacional por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018 desde las 21:15 horas (hora peruana y ecuatoriana).

Perú vs Ecuador: probables alineaciones

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Luis Abraham, Christian Ramos, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Edison Flores, Cristian Benavente, Christian Cueva y Paolo Guerrero .

Ecuador: Domínguez, Achilier, Walter Ayoví, Paredes, Mina, Noboa, Montero, Gruezo, Felipe Caicedo, Bolaños y Antonio Valencia.

Estadio: Nacional de Lima.

Hora: 21:00 (Perú).

Canales de transmisión: CMD y ATV (Perú).

Perú vs Ecuador: más noticias del partido

-

-

-

-