VIDEO. inició el sueño de los hinchas de la al abrir el marcador ante , por las . El volante de la blanquirroja asumió el riesgo y no falló desde los 12 pasos ante el portero Alexander Domínguez. Finalmente fue victoria 2-1 para la bicolor.

“Si bien estamos en la lucha. Estoy feliz y mis compañeros me dieron la confianza. El profesor (Ricardo Gareca) tiene el apoyo de todos nosotros. Yo pedí el balón a Paolo Guerrero porque lo respeto y me la cedió”, contó Christian Cueva con respecto al gol que anotó en el .

La Selección Peruana venció 2-1 a Ecuador, por la fecha 8 de las Eliminatorias Rusia 2018. Christian Cueva abrió el marcador a los 20 minutos por vía del penal. Gabriel Achilier encontró el empate ecuatoriano a los 31’ y finalmente Renato Tapia anotó el tanto del triunfo a los 78’.

Con este resultado, Ecuador es quinto con 13 puntos y Perú es noveno con 7 unidades. En la próxima fecha doble, la Selección Peruana enfrentará a Argentina en el Estadio Nacional de Lima. Luego visitará a Chile en la décima fecha.

Más sobre Christian Cueva

ASÍ FORMARON AMBAS SELECCIONES POR ELIMINATORIAS

Perú: Gallese, Corzo, Ramos, Yotún, Trauco, Abram, Cueva, Tapia, Cristian Benavente, Paolo Guerrero, Edison Flores.

Ecuador: Domínguez, Achilier, Ayoví, Mina, Valencia, Noboa, Quiñónez, Montero, Caicedo, Bolaños, E. Valencia.