VIDEO. Todo el celebró el golazo de ante , que nos dio vida en las para jugar el repechaje por un lugar en el próximo Mundial. Sin embargo, en la prensa colombiana protestaron porque el árbitro Sandro Ricci convalidó el tanto del ‘Depredador’ con estos argumentos.

“Pero si es indirecto. No vale. Gol de Perú. Dicen que la tocó (David) Ospina ¡Qué gol de Perú! ¡Dios mío! ¡Dios mío! Es indirecto, si David (Ospina) no se movía, se pita el saque de meta”, relataron en GOL Caracol de Colombia tras el tanto de Paolo Guerrero.

Cuando el capitán de la Selección Peruana se disponía a rematar al arco de Colombia, el árbitro brasileño Sandro Ricci levantó la mano, señalando que el remate debía ser indirecto porque de ser lo contrario podría ser inválida la jugada. El ‘Depredador’ hizo caso omiso y se animó a rematar a disparar a la portería de David Ospina.

Sin embargo, la fortuna quiso que el remate de Paolo Guerrero sea ‘peinado’ por James Rodríguez y tocado con la mano por el portero de Colombia. Esta intervención final de David Ospina motivó al árbitro Sandro Ricci en convalidar el gol para la Selección Peruana. Sin duda, un momento de infarto que terminó siendo salvador para la blanquirroja pensando en Rusia 2018.