¡Con muchas sorpresas! A pocos días que se reanude la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, el entrenador de Juan Antonio Pizzi presentó su lista de convocados para enfrentar a la (en el clásico ) y , por la novena y décima jornada, respectivamente.

‘La Roja’ sorprendió a todos al presentar a sus 20 jugadores que visitarán Quito para medirse contra Ecuador y días más tarde recibir en el estadio Nacional de Santiago a la Selección Peruana, que mostrará un equipo joven a diferencia del primer choque que sostuvieron en Lima.

El ‘AS’ bajo la manga del entrenador de Chile es Jorge Valdivia, quien reapareció en la nómina del país sureño tras 4 fechas de suspensión. El popular ‘Mago’ milita en la Liga Árabe del Golfo con la camiseta del Al-Wahda y es una pieza clave en el esquema de Pizzi.

Los convocados de Chile para enfrentar a Perú y Ecuador

Porteros: Claudio Bravo (Manchester City-GBR)

Defensas: Mauricio Isla (Cagliari-ITA), Igor Lichnovsky (Valladolid-ESP), Eugenio Mena (Sao Paulo-BRA), Paulo Díaz (San Lorenzo-ARG), Enzo Roco (Cruz Azul-MEX), y Miiko Albornoz (Hannover 96-GER).

Centrocampistas: Arturo Vidal (Bayern Múnich-GER), Francisco Silva ( Cruz Azul-MEX), Felipe Gutiérrez (Real Betis-ESP), Erick Pulgar (Bolonia-ITA), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen-GER), Marcelo Díaz (Celta-ESP), Padro Pablo Hernández (Celta-ESP) y Jorge Valdivia (Al-Wanda-EAU)

Delanteros: Alexis Sánchez (Arsenal-GBR), Eduardo Vargas (Hoffrenheim-GER), Mauricio Pinilla (Atalanta-ITA), Edson Puch (Necaxa-MEX) y Junior Fernandes (Dínamo Zagreb-CRO).

Los convocados de Chile para enfrentar a Perú y Ecuador

Así terminó el último partido Perú vs Chile por las Eliminatorias