habló sobre el partido por las Eliminatorias Rusia 2018 a la prensa sureña y no dudó en criticar a Arturo Vidal y en señalar que el vestuario de la selección chilena está partido.

“Creo que está quebrado el camarín, porque cuando los jugadores se suben en la mesa ya nada se puede hacer. Ese mal ánimo se siente y el fastidio es algo que se percibe. Ése es el primer problema que el técnico tiene que solucionar. Es cierto que todos los jugadores no pueden ser amigos, pero sí tiene que haber respeto”, soltó Roberto Palacios en el diario La Tercera de Chile.

“Vidal ha pecado de soberbia. Quizás él no está pensando las cosas antes de decirlas. Si las personas consiguen algo, no se ve bien que esa misma persona las esté destacando. Tienes que dejar que otro lo diga. Es cierto, costó, lo logró, pero tiene que ser una alegría interna. No me gusta esa actitud”, dijo en otro momento.

Perú vs Chile se jugará este martes 11 de octubre en el estadio Nacional de Santiago por la décima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

más noticias sobre el Perú vs Chile