El día lunes la realizó el entrenamiento correspondiente de cara al por la décima fecha de las ; sin embargo, declinó voluntariamente entrenar en el Estadio Nacional de Santiago, escenario para el duelo este martes a partir de las 6:30 p.m.

Como se recuerda, Ricardo Gareca ordenó que los entrenamientos se realicen en el predio de la Universidad de Chile. ¿Por qué? Una de las posibilidades es que la Selección Peruana tome esto como una cábala, ya que desde la pasada Copa América dejó de hacer reconocimientos de campo.

Por otro lado, la dirigencia peruana señaló que la ANFP le advirtió a Perú que solo podría facilitarle el campo de juego por media hora, lo que para Rircardo Gareca es un tiempo insuficiente.

La Selección Peruana no realizó el reconocimiento del campo en el Estadio Nacional de Santiago, escenario donde Perú vs Chile será uno de los duelos más atractivos de las Eliminatorias Rusia 2018, según señala la FIFA.

Perú llega a Santiago con 8 unidades, tras empatar 1-1 ante Argentina, mientras Chile viene herido y está obligado a conseguir el triunfo luego de no conocer victoria en tres presentaciones.

también puedes leer