La arribó a Santiago el domingo por la noche y desde el lunes inició sus entrenamientos, pero lo que más llamó la atención fue la presencia de monjas en las afueras de la concentración peruana.

Según indicó la prensa chilena, las monjas llegaron el lunes por la tarde y pidieron ver al plantel de la Blanquirroja; sin embargo, el personal de seguridad del hotel Radisson Blu se los impidió.

Perú vs Chile

Como se recuerda, este martes desde las 18:30 (hora local), la Selección Peruana jugará ante en el estadio Nacional de Santiago por la décima jornada de las .

En el equipo de Ricardo Gareca, habrían tres cambios. Carlos Lobatón iría por el suspendido Yotún, mientras que Beto da Silva e Irven Ávila, ingresarían por Edison Flores y Cristian Benavente.

En Chile la principal novedad sería la inclusión de Nicolás Castillo en la delantera. Juan Antonio Pizzi está a la espera de que Arturo Vidal se cure de un cuadro de fiebre para que llegue al cien por ciento.

PERÚ VS CHILEPOSIBLES ALINEACIONES

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Beto Da Silva, Renato Tapia, Carlos Lobatón, Irven Ávila; Christian Cueva y Paolo Guerrero..

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Nicolás Castillo.

Estadio: Nacional de Santiago.

Hora: 18:30 (de Perú)

Canales de transmisión:

  • Perú: ATV y CMD

  • Chile: FOX Sports Chile / Mega TV