PERÚ VS CHILE. Todos lamentamos la derrota de la en , que sepulta por completo las opciones en las . Pero el periodista deportivo no le perdonó ningún error al técnico y criticó fuerte en su programa de radio sus decisiones durante el partido ante la ‘Roja’.

“Para la lectura de cualquier persona en la calle, el señor está por encima del conocimiento de los hinchas. Como vas a poner a (Carlos) Lobatón que es una tortuga embarazada. Ya no puede con el ritmo internacional. Chile nos metió una baile en el primer tiempo”, declaró en su programa de Radio Exitosa sobre el técnico de la Selección Peruana.

señaló tres errores en los que Ricardo Gareca cayó y permitió la victoria de Chile ante la Selección Peruana. “Primero es poner a (Carlos) Lobatón. Después poner a (Irven) Ávila y por último sacar a (Renato) Tapia tras el empate porque quería ganarlo”, indicó el periodista deportivo.

Lejos de pedir la renuncia de Ricardo Gareca, fue enfático al afirmar que la solución para la Selección Peruana no es cambiar de técnico, porque ya han pasado casi 10 entrenadores y no se ha podido conseguir la clasificación al Mundial.

“Ya no vendan las Eliminatorias. Ya son como 9 técnicos ¿Son culpables? Ya no es problema de entrenador. Es problema de jugadores y de calidad”, opinó tras el .

te puede interesar