SiguienteAnterior

Perú vs Chile: Claudio Borghi disparó con todo contra la Selección Peruana

Perú vs Chile: Claudio Borghi disparó con todo contra la Selección Peruana
Claudio Borghi, extécnico de la Selección Chilena, se pronunció sobre la derrota de la Seleccion Peruana en Santiago por las Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



PERÚ VS CHILE. Claudio Borghi, extécnico de la Selección Chilena, generó polémica hace unos años con unas declaraciones que enfurecieron al entonces entrenador de la Selección Peruana Sergio Markarián. Ahora volvió a la carga para criticar el trabajo de Ricardo Gareca en la blanquirroja.

“Yo esperaba mucho más de la Selección Peruana. Tenía la expectativa de ver otra propuesta en el campo de juego. Me quedé con esa idea de ver como le jugaron a Argentina. Si Perú se hubiera animado a más, el resultado podría haber sido distinto”, declaró Claudio Borghi en entrevista al diario El Comercio tras el Perú vs Chile.

Asimismo, Claudio Borghi hizo enfasis en el trabajo planteado por Ricardo Gareca y opinó que la Selección Peruana no siguió lo que planteó el ‘Tigre’ ante Chile.

“Desde la caseta donde estaba comentando el partido se veía cómo (Ricardo) Gareca comenzaba a tirar manotazos pidiendo a sus jugadores que se adelanten un poco en los primeros minutos. Esa falta de atención y reacción les costó caro, sobre todo en la etapa inicial”, indicó Claudio Borghi sobre el mal primer tiempo de la Selección Peruana ante Chile.

Hace unos años Claudio Borghi opinó sobre el estilo de juego de la Selección Peruana cuando él era técnico de Chile. Fue durante la Copa América 2011 y a Sergio Markarián no le gustó nada sus declaraciones, por lo que estalló en una conferencia de prensa durante el torneo.

Más sobre la Selección Peruana

Selección Peruana: FIFA decidirá en enero se amplía cupos para Mundial 2026

Selección Peruana: Irven Ávila reconoció que jugó mal ante Chile

Raúl Ruidíaz admitió que jugaron bien ante Argentina y Chile


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+