Una guapa hincha vestida con los colores de la se acercó al hotel de concentración del equipo de Ricardo Gareca y se robó todas las miradas. Permaneció por unos minutos junto a todos los demás seguidores de la Blanquirroja y no pasó desapercibida.

Como se recuerda, este martes desde las 18:30 (hora local), la Selección Peruana jugará ante en el estadio Nacional de Santiago por la décima jornada de las .

En el equipo de Ricardo Gareca, habrían tres cambios. Carlos Lobatón iría por el suspendido Yotún, mientras que Beto da Silva e Irven Ávila, ingresarían por Edison Flores y Cristian Benavente.

En Chile la principal novedad sería la inclusión de Nicolás Castillo en la delantera. Juan Antonio Pizzi está a la espera de que Arturo Vidal se cure de un cuadro de fiebre para que llegue al cien por ciento.

PERÚ VS CHILEPOSIBLES ALINEACIONES

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Beto Da Silva, Renato Tapia, Carlos Lobatón, Irven Ávila; Christian Cueva y Paolo Guerrero..

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Nicolás Castillo.

Estadio: Nacional de Santiago.

Hora: 18:30 (de Perú)

Canales de transmisión:

  • Perú: ATV y CMD

  • Chile: FOX Sports Chile / Mega TV