No hay margen de error para y de ello es consciente , uno de los altos valores del equipo de Juan Antonio Pizzi, quien además aseguró que van a ir “con todo ante Perú” luego de caer goleados ante Ecuador en Quito.

“Con Perú se tiene que jugar con todo, con el corazón. Ese partido es fundamental si queremos ir al Mundial. Esperamos el apoyo de la gente”, dijo el jugador del Bayern Munich a la prensa de su país.

“Siempre es triste cuando no se gana. Estamos muy unidos, más unidos que nunca y sabemos que poder dar vuelta esta situación”, agregó.

Arturo Vidal fue muy criticado, incluso en Chile, por publicar mensajes en su cuenta de Twitter sobre el bicampeonato de la Copa América y presuntamente mostrarse algo confiado antes de enfrentar a Ecuador.

Vidal prefirió dar la cara tras el bochornoso partido en Quito y solo espera levantarse para seguir con vida en las Eliminatorias.

“No se jugó como habíamos pensado, cómo habíamos trabajado. Vamos a sacar esto adelante porque sabemos que depende de nosotros. Agradecerle a la gente que nunca nos falla”, concluyó.