Lo que parecía una tranquila convivencias como parte de la concentración chilena, terminó con con problemas estomacales, producto a su ausencia en el último entrenamiento con su equipo para disputar el por la décima fecha de las .

No sólo el jugador de la presenta una infección febril, sino que otros jugadores y miembros del Staff técnico presentaron el mismo síntoma, luego de participar de un asado en Pinto Durán de cara al partido contra la .

Según confirma el diario La Tercera, Arturo Vidal, Charles Aránguis, Erick Pulgar y Miiko Albornoz (y otros integrantes del staff técnico y de comunicaciones de La Roja), sufren las consecuencias de lo que comieron en Juan Pinto Durán que realizó la Selección Chilena el domingo por la noche.

“Las consecuencias de la comida terminaron siendo perjudiciales para los planes de Macanudo, ya que los cuatro jugadores mencionados presentaron problemas estomacales, siendo el más complicado el volante del Bayern Munich”, señala el citado medio chileno.

A pesar de la mala situación que vive la Selección Chilena, no descartan a Arturo Vidal para enfrentar a Perú este martes desde las 6:30 p.m. en el Estadio Nacional de Chile.

también puedes leer