VIDEO. , lateral de la , dejó en claro que lo más importante para el plantel del técnico Ricardo Gareca es mejorar partido tras partido y no enfocarse en los errores o el mal presente que vive la , que viene de caer goleada 3-0 en Quito ante Ecuador por las .

“Nosotros pensamos en el presente y no en el hecho de que este duelo pueda ser considerado como una revancha. Sabemos que Chile no viene de la mejor forma, pero si ellos vienen bien o no es un tema aparte”, declaró para CMD sobre el .

Ante ello, resaltó los puntos fuertes de Chile y que de ello se deben cuidar para poder sacar un resultado positivo para que la Selección Peruana se mantenga con vida en las Eliminatorias Rusia 2018.

“El fuerte de Chile es más colectivo que individual. Tienen grandes jugadores pero siempre han destacado más en el aspecto colectivo”, aseguró Aldo Corzo sobre la Selección Chilena.

Por último, Aldo Corzo se refirió al reemplazante de Yoshimar Yotún, ausente en la Selección Peruana ante Chile por acumulación de tarjetas amarillas. “Quien sea que lo haga sé que lo va a hacer bien. Aún queda una rueda por jugar. Nosotros solo pensamos en triunfar y en salir adelante”, concluyó.

Lo que dijo Aldo Corzo sobre Chile