. no entrenó. Una de las máximas figuras de la selección chilena que enfrentará a Perú este martes en Santiago por Eliminatorias Rusia 2018 generó alarma en la sede de concentración.

El diario La Tercera informa este lunes que Arturo Vidal estuvo ausente en el último entrenamiento que organizó Juan Antonio Pizzi para definir el crucial partido ante Perú, algo que encendió las alarmas sobre una posible lesión del jugador del Bayern Munich.

En esta sesión de entrenamientos, Pizzi definió el equipo titular, pero no pudo contar con su plantel completo. Vidal no estaba sobre el campo y en Chile creen que se debe a una lesión.

La Tercera agregó que todo el cuerpo médico de la selección chilena está en la concentración de la ‘Roja’ por lo que se especula podría ser una lesión de consideración lo que aqueja a Vidal. En los entrenamientos, su lugar fue ocupado por Felipe Gutiérrez del Real Betis.

Según algunos periodistas chilenos en las redes sociales, una fuerte fiebre sería el motivo de la ausencia de Vidal en los entrenamientos. La ANFP no confirma la situación.

Perú vs Chile se jugará este martes 11 de octubre en el estadio Nacional de Santiago por la décima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

más noticias sobre el Perú vs Chile