Perú vs Brasil: Selección Peruana víctima de memes tras derrota

	La Selección Peruana cayó de forma contundente ante Brasil, por la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018. En las redes sociales respondieron con estos memes. (Foto: Facebook)

La Selección Peruana cayó de forma contundente ante Brasil, por la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018. En las redes sociales respondieron con estos memes. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



La Selección Peruana se quedó con las ganas de ganarle a Brasil por primera vez en Eliminatorias. La blanquirroja sucumbió ante la superioridad del pentacampeón del mundo (0-2), líder de actual proceso, y los hinchas no desaprovecharon la oportunidad para crear divertidos memes sobre la derrota.

A los 57 minutos, Gabriel Jesús se encontró un balón suelto tras un ataque profundo de Coutinho y remató con solvencia para vencer el arco de la Selección Peruana. Brasil hacía justicia en el trámite de partido.

Renato Augusto sentenció a los 78 minutos para Brasil, con un tiro colocado a voluntad tras un error en salida del lateral de la Selección Peruana Nilson Loyola, titular en reemplazo de Miguel Trauco.

En el Estadio Nacional de Lima, Brasil demostró su jerarquía para controlar a una Selección Peruana que comenzó ilusionando pero se fue apagando y cediendo aunque sin dejar de pelear por un mejor resultado hasta el último minuto.

El resultado de este martes le permitió a Brasil sumar 27 puntos, cuatro más que Uruguay, mientras que la Selección Peruana es octavo con 14 unidades y sin poder concretar su objetivo de acercarse a las posiciones clasificatorias en las Eliminatorias Rusia 2018.

Brasil celebra triunfo ante Selección Peruana


Últimos videos

PPK inspeccionará Planta de Tratamiento de Agua de Huachipa

Casona se derrumba tras desborde del río Piura

UNI lanza propuesta para restituir ancho natural de cauce de ríos

Perú vs Uruguay: el once titular de la selección bicolor

Perú vs Uruguay: así entrenaron los celestes para el partido

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada