VIDEO. La encabezó la entonación de nuestro himno frente a las decenas de miles de hinchas de la blanquirroja que esperan un triunfo ante , por la fecha 12 de las . Un momento muy emotivo en la previa del duelo ante el equipo de Neymar.

Las decenas de miles de fanáticos presentes en el Estadio Nacional de Lima, la casa de la , se emocionaron y entonaron con fuerza junto a los jugadores de la blanquirroja las sagradas letras de nuestro himno nacional. Sin duda vale la penar vivir un momento como lo sucedido en el ‘coloso’ de José Díaz.

Brasil llega con un invicto importante de la mano del técnico Tite. Por ello, los hinchas de la Selección Peruana se comprometieron en alentar de principio a fin para apoyar a los jugadores de la blanquirroja en busca de derribar al actual líder de las Eliminatorias Rusia 2018.

La Selección Peruana llega al partido de Brasil con un histórico triunfo en Paraguay por primera vez en su historia. Ante ello, la blanquirroja podría también romper la mala racha ante la ‘Verdeamarelha’ por Eliminatorias.