| El portero titular del ‘Scratch’, , afirmó que Brasil sabe que en su partido del martes en Lima por las encontrará a una muy difícil y muy motivado por sus resultados y por la posibilidad de entrar a la zona de clasificación.

“Esperamos un partido muy difícil con seguridad, pero estamos muy concentrados en nuestro trabajo, en lo que estamos haciendo y atentos más en nosotros que en el adversario”, afirmó Alisson en la rueda de prensa que concedió en la Cidade do Galo, la sede del club Atlético Mineiro en la ciudad de Belo Horizonte.

“Perú está en un momento que viene creciendo, ve posibilidades en la clasificación y por eso será un adversario con ganas de juego y muy difícil”, agregó Alisson tras el último entrenamiento de la selección brasileña antes de embarcar en la tarde de este mismo domingo rumbo a Lima.

Perú vs Brasil

Tras la sorprendente goleada por 1-4 que consiguió en su visita a Paraguay en Asunción, la Selección Peruana sumó 14 puntos y está a tres unidades de entrar a la zona de los clasificados para el Mundial de Rusia 2018.

Brasil, por su parte, es líder de la clasificación de las eliminatorias sudamericanas con 24 puntos tras cinco victorias en sus últimos cinco compromisos, desde que el técnico Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ asumió como seleccionador brasileño, incluyendo el 3-0 con que goleó a Argentina el pasado jueves.

Alisson aseguró que Brasil no encontrará en Lima el mismo Perú al que venció este año por las eliminatorias, aunque aclaró que la selección brasileña ya superó la mala fase que atravesaba el año pasado cuando una victoria peruana la eliminó prematuramente de la Copa América Centenario en Estados Unidos.

El último Perú vs Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018