El partido ha despertado el interés de todo el país. En radio Capital, por ejemplo, los periodistas y , acompañados por Juan Carlos Ortecho, analizaron el encuentro de esta noche.

Ambos dieron a conocer sus puntos de vista y hablaron de partidos Perú vs Brasil de hace años, así como de anécdotas de los futbolistas peruanos de antaño.

“Siempre han siso superiores ellos. El recuerdo más claro que tengo es el 3-1, cuando ganamos en Bello Horizonte”, dijo Aldo Mariategui ante las preguntas de Butters.

“Es complicado, pero en el fútbol como en la vida, uno tiene que pelear con dignidad y la mejor manera de morir es peleando”, agregó Phillip Butters.

Perú vs Brasil – alineaciones posibles

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Nilson Loyola, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Christian Cueva, Andy Polo, André Carrillo y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo; Fernandinho, Renato Augusto, Paulinho; Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús. DT: Tite.

Estadio: Nacional de Lima.

Hora: 21.15 (local)

Canal de transmisión:ATV y CMD (Perú) | Sport TV (Brasil)

Revive la victoria de Perú sobre Paraguay