, delantero y capitán de la , admitió este sábado que aún siente la ausencia de en las convocatorias de las y estimó que volverá pronto a ser llamado por el técnico Ricardo Gareca.

“Me hubiese gustado que esté Jefferson (Farfán) con nosotros. El ‘Negro’ es un gran jugador que aporta muchísimo a la Selección Peruana. Pero él va tener su secuencia de partidos y seguramente será llamado”, declaró Paolo Guerrero ya pensando en el partido ante .

Recordemos que Jefferson Farfán se encuentra sin equipo tras su desvinculación con el Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos. Pero desde el partido ante Venezuela en Lima por Eliminatorias no juega con la Selección Peruana. Paolo Guerrero espera volver a ver pronto a la ‘Foquita’ con la blanquirroja.

Por otro lado, Paolo Guerrero reflexionó sobre la victoria de la Selección Peruana en Paraguay y admitió que no esperaba que se diera una diferencia como se vio en el marcador, pero que siempre creyeron en el triunfo.

“Pensé que podíamos ganar, pero no por esa diferencia. Estoy feliz por el rendimiento de mis compañeros, así es que le pido a la prensa que nos ayude a mantener esto con calma. No quiero ver portadas diciendo que ya estamos clasificados al mundial”, opinó Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero: líder de la Selección Peruana