Los hinchas no le fallaron a la y abarrotaron el Estadio Nacional por completo. Los seguidores de la blanquirroja confiaron en los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca. Sin embargo, dejó clara su superioridad con su triunfo 2-0 en el Estadio Nacional por las .

Nota aparte, la selección peruana de surf se hizo presente en el Estadio Nacional para presenciar el y recibir un reconocimiento por su logro deportivo.

A los 57 minutos, Gabriel Jesús se encontró un balón suelto tras un ataque profundo de Coutinho y remató con solvencia para vencer el arco de la Selección Peruana. Brasil hacía justicia en el trámite de partido.

Renato Augusto sentenció a los 78 minutos para Brasil, con un tiro colocado a voluntad tras un error en salida del lateral de la Selección Peruana Nilson Loyola, titular en reemplazo de Miguel Trauco.

En el Estadio Nacional, Brasil demostró su jerarquía para controlar a una Selección Peruana que comenzó ilusionando pero se fue apagando y cediendo aunque sin dejar de pelear por un mejor resultado hasta el último minuto.

El resultado de este martes le permitió a Brasil sumar 27 puntos, cuatro más que Uruguay, mientras que la Selección Peruana es octavo con 14 unidades y sin poder concretar su objetivo de acercarse a las posiciones clasificatorias en las Eliminatorias Rusia 2018.

Más noticias de Perú vs Brasil