La se está preparando con tiempo para el duro partido en la altura de La Paz ante , por la fecha 7 de las . Sin embargo, ello no parece preocupar por parte del lado boliviano. , todo un veterano en la ‘Verde’, minimizó el trabajo de la blanquirroja en Cusco.

“Acá en La Paz no pueden venir y correr más que nosotros, jugar más que nosotros. Seguramente el día del partido se va a demostrar eso”, advirtió Walter Flores en advertencia a la . El volante de 37 años se muestra confiado en lo que haga ante el equipo de Ricardo Gareca.

Asimismo, Walter Flores recalcó que Bolivia no solo tiene a su favor la altura y la localía ante la , sino también por el trabajo del nuevo técnico Ángel Guillermo Hoyos. “Se va a ver una selección que quiere cosas importantes. Muy agresiva en el buen sentido de la palabra”, recalcó en conferencia de prensa.

Por su parte, Ronald Raldés como referente de Bolivia quiso bajar las revoluciones de las declaraciones de Walter Flores y mostró su respeto por la .

“Vamos a enfrentar a un gran selección que ha crecido en los últimos años. Tenemos que ser firmes atrás, pero también generar fútbol”, recalcó el capitán de Bolivia sobre la Selección Peruana.

La Selección Peruana enfrenta el próximo 1 de setiembre en La Paz a Bolivia, por la fecha 7 de las Eliminatorias Rusia 2018. Luego de su duro partido en la altura, la blanquirroja recibe el martes 6 a Ecuador en el Estadio Nacional de Lima.

La palabra de Ronald Raldés de Bolivia