El arquero de la selección de Bolivia, Romel Quiñónez, aseguró este lunes que la localía será determinante para encontrar un triunfo frente al combinado de Perú por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 que se jugará el próximo 1 de setiembre en el Hernando Siles de La Paz.

“Sabemos que ellos tienen jugadores de muy buen nivel y que cualquier nos podría dejar fuera de la competición, pero nosotros estamos en casa y la localía será determinante para conseguir algún logro”, afirmó Quiñónez en rueda de prensa.

Asimismo, uno de los mejores arqueros de la pasada Copa América 2015, sostuvo que su puesto en el arco aun no esta definido, por eso dijo trabajar duro para ser considerado por el nuevo director técnico de La Verde, el argentino Miguel Ángel Hoyos.

“La verdad es que no quiero adelantarme si estaré presente ante el duelo contra Perú, la decisión final lo tiene el profesor Hoyos, por ahora estoy entrenando al 100% para estar tomado en cuenta, es un nuevo proceso que se esta haciendo”, subrayó.

Luego de disputar este encuentro, el seleccionado de Bolivia visitará al poderoso elenco de Chile. Dicho partido se jugará el próximo 6 de setiembre, desde las 20:00 horas.