La enfrenta a Bolivia este jueves por la séptima fecha de las en un horario que para muchos hinchas de la Blanquirroja es complicado: las tres de la tarde (hora local), cuando aún siguen en sus oficinas, universidades, etc.

Si bien algunos podrían pedir permiso o quizás cuenten con un televisor cerca, hay otros que no, por lo que ver el partido se le haría casi imposible; sin embargo, hay algunas soluciones para que no te lo pierdas.

Además de , debes saber que Movistar, mediante la app Fútbol Movistar, permitirá que todos sus usuarios de móviles puedan ver el encuentro en sus smartphones.

Entonces ya sabes. Si no tienes un televisor a la mano, Movistar te da esta genial solución para ver todas las incidencias de la Blanquirroja en La Paz.

La Federación Peruana de Fútbol también se ha sumado a la causa de apoyar a quienes no puedan ver el partido y crearon en el evento “Querido jefe, déjanos ver el Perú vs Bolivia ¡Por favor!”, al que hasta la mañana de este jueves registraba más de 1000 asistentes y otros 1000 interesados.

La imagen que usó la FPF para viralizar tiene más de 15 mil reacciones y casi 9 mil compartidos. Ojalá los jefes estén de buen humor y dejen ver a todos el partido.

Revive el último Perú vs Bolivia en La Paz

Posibles alineaciones del Perú vs Bolivia

Perú: Gallese, Corzo, Ramos, Quina, Trauco, Aquino, Yotún, Sánchez, Polo, Cueva y Ruidiaz.

Bolivia: Carlos Lampe, Diego Bejarano, Ronald Raldés, Cabrera, Marvin Bejarano, Walter Flores, Machado, Jhasmani Campos, Raúl Castro, Escobar y Marcelo Martins

Hora: 15:00 (de Perú)

Estadio: Hernando Siles de la La Paz, a 3.650 msnm.

Arbitro: José Argote.

Canal de transmisión: CMD y ATV

Más sobre el Perú vs Bolivia